fbpx Skip to main content

Descubre el tratamiento

Termo Lifting Treatment

Se basa en un protocolo para la redefinición del óvalo facial que trata el tercio medio del rostro combatiendo el envejecimiento.

Duración

60 minutos

Resultados

Inmediato

Recuperación

1 semana

Anestesia

Local

Precio

A consultar

Estética Avanzada

Antes

Antes de experimentar la magia de Termo Lifting Treatment, es posible que notes signos de envejecimiento, líneas finas y una piel que necesita revitalización.

despues Termo Lifting antes Termo Lifting

Después

Después de someterte a este innovador procedimiento de rejuvenecimiento facial, podrás disfrutar de una apariencia revitalizada y radiante.

¿Qué es el tratamiento Termo Lifting?

Termo Lifting es un protocolo de terapia integrada inteligente con resultados clínicamente probados. Esta innovadora técnica combina de manera sinérgica varios tratamientos Neauvia: Hydro Deluxe, Zaffiro, Stimulate y Cosmecéuticos Estéticos. A través de esta metodología, se abordan las distintas capas de la piel, logrando volumen y regeneración cutánea mediante cambios histológicos en la matriz extracelular (ECM).

Ventajas

  • Proporciona rejuvenecimiento facial sin cirugía.
  • Ofrece resultados notables y duraderos.
  • Rápida recuperación y mínimas molestias post-tratamiento.
  • Duración promedio de 30 a 60 minutos por sesión.
  • Genera un efecto lifting natural.
  • Rejuvenece diferentes capas de la piel.

Inconvenientes

  • Enrojecimiento y hinchazón temporal.
  • Algunos pacientes sienten una ligera incomodidad tras el procedimiento.
  • Los resultados duraderos requieren mantenimiento periódico.

Los resultados de Termo Lifting

El tratamiento de Termo Lifting tiene como objetivo principal mejorar la flacidez facial y restaurar la firmeza de la piel. Con esta técnica innovadora, logramos rejuvenecer tu rostro, suavizar arrugas y pliegues, así como restaurar la vitalidad y elasticidad de la piel, proporcionando un aspecto más joven y fresco.

En Clínica Fercasy, estamos comprometidos a ofrecerte la última tecnología en tratamientos estéticos. Descubre el poder de Termo Lifting y experimenta una piel rejuvenecida y radiante como nunca antes. ¡Agenda tu consulta gratuita hoy mismo y da el paso hacia una piel más joven y saludable!

Consulta nuestras preguntas más frecuentes:

#TermoLiftingTreatment