Clínica de Medicina Estética y Biotratamientos en Madrid
LLÁMANOS
HORARIO
Lun — Vie: 10:00 — 20:00 horas / Sab: cita previa.

Sobre Fercasy

Cuidando nuestro físico, cuidamos nuestro bienestar general.

#DraFercasy

Especialista en Medicina Estética

La Dra. Fercasy

Raquel Fernández de Castro es una emprendedora de la medicina estética con más de 8 años de formación y experiencia profesional. Como médico estético se especializa en resaltar o reparar daños en la piel sin invadir el aspecto natural de sus pacientes.

Sus estudios en Cirugía y Psiquiatría en el Hospital La Timone y La Concepction en Marseilla, Francia, el reconicimiento como Dra. Cum Laude en Medicina en Rep. Dominicana y sus especialidades en Medicina Estética la convierten en una profesional orgullosa de sus logros.

En la actualidad, la Dra. Fercasy continúa perfeccionando su formación participando constantemente en nuevos cursos y congresos más importantes de la Medicina Estética y Regenerativa. Colabora habitualmente en revistas, programas de radio y prensa, tratando temas relacionados con la Medicina Estética y Regenerativa, Nutrición y Deporte.

Estrenamos Nueva Clínica

El Concepto Fercasy

Fercasy nace de manos de la Doctora Especialista en Medicina Estética Raquel Fernández de Castro, quien junto a Arancha Martínez y Candy García deciden emprender un nuevo concepto en Medicina Estética enfocado en dos áreas: Medicina Estética y Bio-Tratamientos para el cuidado de la piel.

En Fercasy puedes...

  • Preguntar sobre nuestros certificados profesionales.
  • Preguntar a otros pacientes sobre su experiencia.
  • Preguntar sobre todos nuestros #AntesDespuésFercasy con solo solicitarlo en consulta.
  • Tomarte el tiempo que necesites para preguntar sobre cualquiera de nuestros procedimientos.
  • Analizar qué tan cómoda te sientes durante la consulta.

¿Quieres una cita de evaluación gratuita?